El Club Rítmica la Mina tiene su origen en la Escuela Municipal de gimnasia rítmica La Mina, en Carabanchel (Madrid). Allí llegó en 2003 Raquel Bazaga y comenzó a entrenar  a las niñas  que empezaban a iniciarse en este deporte. Unos años más tarde, comenzó a crear el equipo de competición que participaría en los Juegos Deportivos Municipales de Madrid.

En 2008, llegaba a esta Escuela Laura Méndez para realizar sus prácticas como entrenadora. Por aquel entonces , la Escuela contaba ya con dos grupos de iniciación y cinco conjuntos de competición a nivel municipal.

En el año 2012 las dos entrenadoras decidieron dar un paso más en este proyecto y crearon el Club Deportivo Rítmica la Mina. A día de hoy contamos con más de 100 gimnastas divididas en varios niveles: tres grupos de iniciación, un grupo de perfeccionamiento y el grupo de competición.

La pasión que sentimos por este deporte es lo que nos mueve y lo que nos hace avanzar día a día. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestras gimnastas disfruten de la gimnasia rítmica por encima de todo. Desde las más pequeñas hasta las más veteranas. Todas somos parte de esta gran familia que esperamos siga creciendo año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *