Ángela Burgos, Raquel Bazaga, Laura Méndez y Cristina González

Raquel Bazaga es la entrenadora responsable de la Escuela Municipal. Dedica la mayor parte de su tiempo a sacar adelante la inagotable cantera de La Mina, aprovechando lo mejor de cada una de las gimnastas y enseñando desde la base los pilares sobre los que se cimentarán las gimnastas del Club.

Ángela Burgos es la entrenadora de los diferentes grupos del Pre Club, donde las gimnastas que destacan en la Escuela se van perfeccionando y preparando para su ascenso a los siguientes niveles. 

Laura Méndez y Cristina González continúan con el desarrollo de esa base, trabajando con las gimnastas que pasan a formar parte del Club, puliendo todos nuestros diamantes hasta conseguir las gimnastas que buscamos.

El equipo técnico desarrolla los programas deportivos cada temporada bajo una misma filosofía: mejorar personal y deportivamente, minimizando el riesgo de lesiones y fomentando el trabajo en equipo. Buscamos formar gimnastas pero sin olvidarnos de formar a personas con los grandes valores que aporta una disciplina como la rítmica y que tan positivos son en el futuro de nuestras niñas. 

Este largo camino lo recorremos juntas bajo un mismo lema:

“Difícil no significa imposible; sólo significa que tendrás que trabajar duro”